Un nuevo trabajo: Las plataformas digitales

¡Hola!

Te comparto este artículo que me ha llamado la atención en cómo hoy los jóvenes están ganando dinero, algo que en otros tiempos no existía.

Lo que provee la tecnología...



Internet es un buen lugar para poder ganar mucho dinero.

Medium, Mayo 2022




"Puede parecer imposible que una persona pueda generar ingresos a través de Internet, pero es posible. Hay muchas formas de ganar dinero en línea para complementar una carrera o incluso reemplazar una perdida.

Es importante recordar que requiere tiempo y esfuerzo, así que debemos pensar en obtener ganancias a largo plazo en lugar de reembolsos rápidos.


  • Youtube

Las personas pueden cargar y compartir videos que han creado. Otras personas lo verán y harán comentarios. Puede ganar dinero con sus videos haciendo anuncios o incluso colocando anuncios en ellos.

También puede anunciar productos o servicios que verán todos los espectadores. La gente a menudo dejará comentarios, dándote buenas oportunidades para ganar dinero en el futuro.


  • Escritura independiente

Varios sitios independientes proporcionan trabajo. El más popular es oDesk.com. Regístrese y comience a buscar trabajo en el sitio y comunicarse con clientes potenciales. Puede buscar trabajos publicados o solicitar un trabajo aún no publicado.

La escritura independiente es una excelente manera de ganar dinero en línea. Incluso hay oportunidades para periodistas, editores y correctores de pruebas. También puede realizar trabajos simples de ingreso de datos u optimización de motores de búsqueda. Hay muchas opciones disponibles para usted como escritor.


  • Ebay

eBay es una gran manera de vender todo tipo de cosas que ya no usas o quieres. Hay varias formas populares de ganar dinero a través de eBay. Puede vender artículos y usar un agente, que se quedará con un pequeño porcentaje de las ganancias.

Otra opción es crear tu tienda en línea usando eBay Shop Maker. Shop Maker te permite obtener una mayor parte de las ganancias, pero requiere más trabajo. También puede voltear artículos en eBay, donde compra algo y luego lo revende por un precio más alto.


  • Craigslist

Craigslist puede brindarle la oportunidad de ganar dinero real vendiendo sus artículos antiguos en línea. Aunque requiere algo de trabajo, cada bit cuenta para un retorno significativo de la inversión.

Usar Craigslist puede ser una excelente manera de vender artículos por dinero en efectivo. Sería mejor si nunca vendiera nada personal o sensible, como una computadora, pero hay muchos más artículos de alto valor que puede vender.


  • Fiverr

Fiverr es un programa que te permite tener una experiencia exitosa. Puede recibir pagos por la entrada de datos, la optimización de motores de búsqueda, el marketing en redes sociales, etc. Muchas personas han utilizado con éxito esta plataforma para monetizar su tiempo y ganar en línea.

El sitio le permite promocionar productos o servicios, recomendar amigos o crear videos. Con Fiverr, puede ganar dinero haciendo cosas que ya está haciendo en línea.


  • ClickBank

ClickBank es una de las opciones más populares para ganar dinero en línea, especialmente cuando se compara con otras opciones de encontrar personas que tienen productos a la venta que puedes vender tú mismo.


  • Marketing de Afiliación

El marketing de afiliación es una de las formas más populares de ganar dinero en línea. El sistema conecta a personas de todo el mundo que tienen productos que quieren vender con personas interesadas en comprarlos.

La mayoría de los programas de marketing de afiliación utilizan sistemas de pago como PayPal y depósito directo para manejar los pagos, evitando muchas molestias para ambas partes.

Amazon Associates es otra forma de ganar dinero en línea como afiliado vendiendo libros y otros artículos a través de su sitio. El sistema lo recompensa por cada venta que realiza y las ventas de cosas que la gente compra a través de enlaces que Amazon les proporciona.


  • Sólido Futuro Internacional (SFI)

SFI es un programa diseñado específicamente para ayudar a las personas a ganar dinero en línea. Todavía es uno de los más populares y ofrece una amplia gama de servicios especializados que lo ayudarán a ganar dinero en línea.

Los servicios incluyen optimización de motores de búsqueda, entrada de datos, correo electrónico, servicios de creación de listas, etc. SFI es muy fácil de usar y la capacitación es excelente para cualquiera que quiera ganar dinero en línea.


  • Correo de propaganda

El marketing por correo electrónico es otra forma innovadora de ganar dinero en línea enviando correos electrónicos a sus suscriptores y asegurándose de que conozcan las cosas interesantes que tiene disponibles para comprar.

Cuantos más suscriptores tengas, más ingresos obtendrás. Muchas personas también ganan dinero enviando ofertas especiales en momentos aleatorios a sus clientes. El sistema puede ser una excelente manera de aumentar sus ingresos regularmente.


  • Conclusión

Hay muchas formas de ganar dinero en Internet. Utilice la información provista en este artículo para encontrar sus mejores opciones y comience a ganar algo de dinero como empresario en línea. Estas nueve plataformas son una excelente manera de complementar sus ingresos mientras mantiene un horario flexible.

Algunas personas se hacen ricas trabajando en Internet y usando los programas adecuados para hacer dinero en línea. Muchas personas han ganado millones con el comercio en línea.

Es una forma emocionante de ganar dinero y hay muchas cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades de éxito. Algunas personas comienzan con unos pocos dólares y siguen ganando más a medida que crecen sus ganancias en Internet."



Creo que en este artículo, honestamente, no hay mucho para discutir.

No puedo menos que aplaudir este tipo de iniciativas. Ojalá hubiesen existido algunas similares cuando yo era joven.

Todo lo que represente ganar dinero legal, creativamente, y que esté al alcance de todos mediante plataformas abiertas, ¿quién puede cuestionarlo? Sólo un necio, y creo no serlo a tal extremo.

Este fenómeno constituye, además, un aliciente para los jóvenes para desarrollar ideas y/o proyectos similares, al ver los resultados concretos que se pueden obtener.

Ojalá haya muchas más plataformas para competir seriamente con éstas a no muy largo plazo. Constituyen una envidiable espiral virtuosa.


Ahora me gustaría conocer tu honesta opinión con respecto a este artículo.

¿Si tuvieras que calificarlo entre 1 y 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno, qué número le asignarías?

Si pudieses resumir en una sola palabra el motivo de tu calificación, ¿cuál sería?

Gracias por tu colaboración.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo