Perfil

Fecha de registro: 3 sept 2021

Sobre...
0 Like/s recibido/s
0 Comentario recibido
0 Mejor respuesta

¡Hola a todos! Soy Coordinador del Surco Sociedad Post COVID


Me llamo Gustavo Bianchi (Gus me llaman muchos...) He nacido y vivo en Adrogué, Pcia. de Buenos Aires. Antes pueblo, ahora ciudad ... donde Jorge Luis Borges pasaba sus veranos....."Era muy lindo, un pueblo laberíntico. A veces, algunas noches de verano, salíamos mi padre, mi madre y yo a perdernos. Al principio nos costaba un poco de trabajo, pero luego nos perfeccionamos tanto que nos perdíamos enseguida" resume Borges es su mini-cuento.

Actualmente retirado, luego de 45 años en una gran empresa donde he desempeñado muchos roles.. los últimos 30 años, liderando equipos y dirigiendo proyectos. Por ello el liderazgo me apasiona.. En la educación formal, Título de Analista de Sistemas y Master en Dirección de Servicios Globales .

Paso mis días haciendo algún proyecto que me pidan, jugando tenis, leyendo (novelas, temas de liderazgo, entre otros), coleccionando monedas de distintos países del mundo, investigando distintos temas y cuando la pandemia me permita retomaré mis viajes a México a ver a una de mis dos hijas y mi nieto. Pasando un par de meses por esos pagos y volviendo por éstos, donde está mi otra hija, la menor. amigos aquí y allá ...


Me entusiasma la propuesta de Trazando Surcos ya que siempre quise devolver a la sociedad, lo que la sociedad me ha dado. Agradezco a Tony el haberme invitado a participar en el proyecto. Es un espacio para proponer y escuchar propuestas, aprender, debatir, compartir experiencias, sacar conclusiones, un abanico interesante para todos los que se vayan sumando. Intentaré dar lo mejor de mí.


Me pueden contactar a mi mail gustavo@trazandosurcos.com o a +54 9 11 6179-2021


Saludos,

Gustavo

Insignias
  • Coordinador de Surco
  • Equipo Semilla
  • Sociedad Post Covid

Gustavo Bianchi

Coordinador de Surco
Equipo Semilla
Sociedad Post Covid
+4
Más opciones